escuela de surf en chipiona

 

El surf es un deporte que nace hace mas de 500 años en la polinesia, pero es en hawaii donde, a principios de siglo xx empieza a evolucionar hasta lo que conocemos hoy en dia.  Es el padre de todos los deportes relacionados con las olas,  el mas practicado y mas valorado entre todos. Se trata de un deporte muy físico y técnico que solo consiguen llegar a practicar con eficacia quienes tienen la fuerza de voluntad, insistencia, valor y paciencia para meterse en el agua una y otra vez. El surf no es solo un deporte, es un estilo de vida. La vida en la playa, la libertad, el respeto por la naturaleza y la pasión por las olas son valores fundamentales de un surfista.

Hoy en dia, el material de aprendizaje y las técnicas de enseñanza han evolucionado mucho y hacen que sea muy fácil sentar las bases de un buen aprendizaje del surf en poco tiempo.

Si quieres practicar el deporte rey ven al centro venturi y aprende todo lo que quieras en la playa con las mejores olas de toda la costa noroeste de manos de monitores titulados con experiencia en Las escuelas mas importantes de Galicia y El Palmar, puntos de referencia del surf en España.

¡Vive el surf en Tres piedras!