Centro Venturi es una empresa que nace en julio de 2011 gracias a la iniciativa de una pareja de jóvenes emprendedores apasionados de la enseñanza. Tras una dilatada experiencia en la enseñanza y práctica de deportes naúticos decidimos dar vida a nuestro propio proyecto, creando una escuela de deportes como windsurf, catamarán, surf y SUP (stand up paddle), en una playa tan polivalente como Tres Piedras (Chipiona). Una playa perfecta para la practica del surf, con fondo de arena y varios picos que funcionan en todas las estaciones del año, así como para windsurf cuando el viento arrecia. En verano sopla por norma general un viento térmico de entre 10 y 12 nudos, perfectos para la práctica del catamarán. En  Centro Venturi promovemos tambien la pesca deportiva en un entorno con mucha afluencia de pescadores, tanto para surfcasting como para pesca en barco.

Todo esto lo encontrarás en un entorno rodeado de palmeras y césped que hacen que pasar el verano en la playa no se limite solo a tomar el sol.

Si quieres pasartelo bien y prácticar tu deporte preferido al mejor precio de la zona, no dudes en visitarnos y disfrutar de un ambiente deportivo y sano en nuestro centro

¡ Ven y conócenos, no te arrepentiras!